El miércoles 4 de Marzo, el intendente de San Isidro hizo un balance de su gestión en el último año al dejar inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante para el 2020.
"Este es un momento para llevar tranquilidad y confianza porque este año, con sus dificultades, vamos a seguir sosteniendo el plan maestro que venimos implementando y que tiene como eje principal mejorar la calidad de vida de la gente", expresó Gustavo Posse.
Entre las obras que están previstas, el intendente mencionó:
- La construcción de un paso bajo nivel en la calle Luis María Drago (Villa Adelina)
- La construcción de un paso bajo nivel en la calle Ituzaingó (San Isidro)
- La construcción de un paso bajo nivel en la calle Almirante Brown (San Isidro)
- La construcción del puente carretero anunciado en 2014 sobre Primera Junta, continuando Rivadavia (San Isidro)
- El acondicionamiento del Parque Público de Golf (Villa Adelina)
- La continuidad de las obras del Parque Público del Puerto (San Isidro)
- La construcción de una sede administrativa en el oeste del Partido para que los vecinos puedan hacer los mismos trámites que en Centenario 77, San Isidro.
- Un nuevo hospital odontológico.
"Si bien ya fue anunciado es importante recordar que las subas de las tasas municipales siempre se mantendrán por debajo de la inflación, de tal manera que -sin desfinanciarnos-, acompañemos el esfuerzo de todos los vecinos en un contexto económico con muchas dificultades", sostuvo el intendente.
Sobre la seguridad, Posse aseguró que se va a seguir reclamando mayor cantidad de policías para las comisarías de San Isidro. "No se puede entender cómo aún cuando nuestros vecinos hacen la mayor inversión en prevención en materia de seguridad, no se envíen más agentes policiales", destacó.
"Insistimos en las autonomías municipales para poder lograr acuerdos que beneficien a los sanisidrenses. Las subas de las tarifas de energía eléctrica se definen en mesas donde estamos ausentes los intendentes pero los que terminan pagando esos aumentos son los vecinos. Queremos participar de esas discusiones. Confiamos en la madurez de los actuales gobernantes para garantizar los derechos de nuestros vecinos y continuar con las mejoras previstas y acordadas con administraciones anteriores".
Posse instó a seguir dando respuesta a las necesidades y sueños de los sanisidrenses. "Los convoco humildemente a que sigamos trabajando por el bienestar de nuestra comunidad. A ser parte de lo que viene con el aporte de opiniones, críticas constructivas y propuestas para seguir mejorando en la senda del desarrollo común", concluyó.