El centro comercial de la calle José Ingenieros en Beccar quedó renovado con las nuevas veredas entre la avenida Andrés Rolón y Roma.
"Esta es la zona de Monteviejo en Beccar, estuve supervisando las tareas de construcción de las veredas. Lo bueno tiene que estar en todas las localidades del Partido. Nosotros cada vez más podemos trabajar a superficie porque hicimos las obras que había que hacer: cloacas, agua corriente, hidráulica. Ahora es el momento de embellecer la ciudad”, contó el intendente Gustavo Posse.
La renovación de los centros comerciales a cielo abierto ya alcanzó a San Isidro, Acassuso, Boulogne y Villa Adelina. Actualmente, se trabaja en Alvear, Martínez.
El secretario de Obras Públicas, Ing. Bernardo Landívar, explicó: “Esta zona forma parte de uno de los centros comerciales de Beccar. La reconstrucción de las veredas se hizo con un material acorde a la zona comercial. Son unos 4.000 metros cuadrados. En el 2017 hicimos toda la cinta asfáltica de esta calle, reconstruimos sumideros y reparamos cordones”.
"Estas nuevas veredas eran necesarias, cambia el aspecto del barrio y se puede caminar bien, están prolijas. Los vecinos estamos muy contentos”, señaló el comerciante Marcelo Cutini.
“Viví toda mi vida en Beccar y estas obras nos llenan de felicidad. Beccar está cada día mejor; aquí se hizo un nuevo asfalto en José Ingenieros, luminarias led y ahora nuevas veredas”, dijo por su parte Tomás París.
“Las veredas son espectaculares, incluso se colocaron conos para que los autos no se suban a las veredas. Esto es avance y progreso para el barrio. Estamos muy conformes con la gestión del intendente Posse”, remató Héctor Ortega.