El intendente de San Isidro visitó la nueva sede de Defensa Civil de San Isidro [Santa Fe 220, Acassuso]. Las instalaciones, con nuevo equipamiento, permitirán optimizar acciones relacionadas a eventuales siniestros y desastres.
"Están capacitados y llevan adelante una labor muy importante en conjunto con bomberos y nuestro centro de monitoreo", contó Posse tras recorrer las flamantes instalaciones, que se realizaron con fondos municipales.
Como parte del nuevo equipamiento, se incorporó un vehículo nuevo, equipos de rescate acuático, unidad para transportar grupos electrógenos, un trailer con torre de iluminación telescópica, carpa inflable, más grupo electrógenos y electrobombas para desagotes, entre otros equipos.
El director de Defensa Civil, Alejandro Marchetti, agregó: "La nueva sede y los equipos optimizan nuestra tarea. Desde aquí también comandamos nuestras estaciones meteorológicas que ubicadas estratégicamente miden en tiempo real el viento, cantidad de agua caída, entre otras cuestiones vinculadas a la meteorología".