San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Los vecinos de San Isidro ratificaron la gestión de Gustavo Posse
   

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se impuso con amplitud en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias llevadas a cabo este domingo 11 de Agosto al obtener la mayor cantidad de votos en cada localidad del Partido, con el 41% (en los primeros datos el porcentaje parecía mayor aún).

"Agradezco nuevamente el respaldo de los vecinos y con mucha satisfacción quiero anunciar que ganamos con amplitud en todas las localidades de San Isidro”, afirmó Posse -que compitió como precandidato a intendente por el frente Juntos por el Cambio-, pasadas las 22:00 y ya con los datos obtenidos del 80 % de las mesas escrutadas.

El jefe comunal también se refirió a quienes votaron por otras fuerzas: "Es una muestra de diversidad, símbolo de la democracia. Sé que todos queremos lo mejor para San Isidro. Nosotros confiamos en seguir trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de todos los sanisidrenses".

Según los cómputos, en segundo lugar se ubicó el Frente de Todos (25%) y en el tercer lugar Convocación Cívica Cambia San Isidro (20%).

Por la mañana, al votar en un colegio en Beccar, el intendente Posse había vuelto a señalar su oposición a este tipo de elección primaria, sobre todo porque no se trata de una real compulsa porque los partidos no presentan más que un solo candidato.

En diálogo con Portal UNO, los candidatos a concejales Rosalía Fucello y Daniel Giovanelli y el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Andrés Rolón, expresaron sus satisfacción con la confianza de los habitantes San Isidro a la gestión de Gustavo Posse, insistiendo en la necesidad de trabajar cada día del año para satisfacer a los vecinos en su calidad de vida. Rodrigo Seguín, candidato a consejero escolar, señaló su alegría por el resultado de la votación en el Partido, aunque lamentó los resultados a nivel nacional y provincial y recordó que una situación similar se dió en 2015 y se revirtió.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019