San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Avances en la renovacion del Barrio Jardín
   
Luego de la construcción de desagües pluviales en las calles Santa Rita, Carlos Tejedor, Aguado y Patagonia, la Municipalidad de San Isidro trabaja en la pavimentación de 13 cuadras, nuevas veredas, rampas de fácil acceso, luminarias led y forestación.

Luego de supervisar los trabajos y dialogar con los vecinos, el intendente Gustavo Posse afirmó: "Esta era una obra muy esperada por los vecinos de este barrio. Primero hicimos las obras de base, necesarias para que los vecinos cuenten con agua potable, cloacas, gas natural y aliviadores para evitar las inundaciones. Ahora es el momento de embellecer el distrito, trabajando por arriba de la superficie. Este es un barrio que se integra definitivamente a todo el eje urbano. Cumplimos con la promesa que le hicimos a la gente; el municipio sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los sanisidrenses".

"Estamos incorporando un pavimento de calidad con base de hormigón rico armado, lo que garantiza su durabilidad. Y debido a que las condiciones de suelo no eran buenas, tuvimos que hacer una especie de loza flotante para evitar cualquier tipo de fisuras", detalló el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.  El funcionario adelantó que, si las condiciones meteorológicas lo permiten, para fines de agosto las obras estarán finalizadas.

Lucas Fernández, vecino de la calle Patagonia, expresó: "Nos produce una gran felicidad que el municipio se preocupe y trabaje por este barrio también. Las obras no paran; cada día estamos mejor".

"Antes vivíamos en el barro y hoy en día tenemos un asfalto de calidad. Es importante que el intendente venga al barrio para hablar con los vecinos y responder las inquietudes", señaló Graciela Ávila, que vive desde hace más de 20 años en el Barrio Jardín.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024