San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

El día de la independencia fue recibido en familia desde el primer minuto
   
El aniversario de la declaración de la independencia fue festejado en San Isidro desde la noche del 8 de Julio con una gran fiesta para toda la familia. A pesar del frío, cientos de vecinos se acercaron a la plaza "9 de Julio" [Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez] para disfrutar de la música, el baile, las canciones patrias, fogones y el tradicional chocolate caliente.

"Celebramos los 203 años de la Patria entre vecinos, amigos, familiares y representantes de distintas instituciones que hacen a nuestra comunidad. Nos une el amor por la Republica y el querer lo mejor para ella. Así también se construye la nacionalidad, apropiándonos y celebrando estas fechas patrias que nos deben unir en valores trascendentales", expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, a poco de concluida la fiesta.

Sobre el escenario Ensalada de Covers hizo bailar a todos con grandes éxitos como A rodar mi vida, La flor más bella, popotitos, entre otros.

Cerca de la medianoche, la Banda de Música de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, con 25 integrantes dirigidos por Marcos Omar Ortega, interpretó algunas canciones patrias y, finalmente, el Himno Nacional, que fue entonado con fervor por un público, autoridades municipales, delegaciones de fuerzas de seguridad y representantes del Centro de Excombatientes de Malvinas.

"Hace 49 años que vivo acá y vengo siempre a disfrutar de esta fiesta. Me parece una idea estupenda recibir el día de la Independencia de esta manera: todo juntos en comunidad", subrayó Sandra Montenegro junto a su familia.

En el medio de la pista, María Inés Abraham contó: "La pasamos bárbaro. Mi novio es de Adrogué y quedó sorprendido por la amistad que hay entre todos los vecinos. Es una hermosa fiesta que cada año es mejor".

Sin dejar de bailar, Oscar Chávez de Boulogne destacó: "Estoy muy contento de estar compartiendo esta fiesta con todos los vecinos. Es un día muy especial, me parece genial que todos nos unamos a celebrar y los más chicos entiendan la importancia de esta fecha".

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2022