El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recorrió las calles de Martínez, donde el gobierno municipal colocó unas 12.450 luminarias L.E.D., entre artefactos de altura y vereda. La renovación de luces fue entre Paraná, Santa Fe, De la Unidad Nacional y Colectora de Panamericana.
"Vamos a cubrir todo el Partido de San Isidro con luces L.E.D. Martínez es la localidad más grande del distrito y me produce una gran satisfacción que la zona del centro y el oeste esté completa. Pero seguiremos recorriendo cada una de los barrios hasta llegar al 100%", anunció Posse.
"Los beneficios medioambientales y de bajo consumo disminuyen la cuenta de energía eléctrica del municipio, que en definitiva es la que paga el vecino con sus tasas".
Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público, sumó: "El centro y el oeste de Martínez ya tiene el 100% de luminarias LED. Ahora estamos trabajando en la zona este. El ahorro de energía es del 60%".
Soledad Coreche, de la calle Entre Ríos, opinó: "Nos parece buenísimo lo que el municipio hace al incorporar estas luces LED que iluminan bárbaro. Le agradecemos al intendente por recorrer la zona y escucharnos".
Gustavo Ferreira, otro vecino de la zona, remarcó: "Es notable la diferencia con estas luminarias, parece casi de día. Esto también nos ayuda a sentirnos más seguros".