San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Nuevos dueños en San Isidro
   
Más de 90 familias del Partido de San Isidro recibieron el jueves 13 de Junio en la Sociedad de Fomento Nueve de Julio [Laines 1955, Boulogne] el título de propiedad de sus viviendas por parte de la Escribanía General del Gobierno y la Municipalidad de San Isidro.

El ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, expresó: "Estas personas hoy tuvieron un acto de justicia, porque pueden tener al fin su escritura con el título de propiedad, algo que esperaron durante tantos años. A pesar de sentir suyas las viviendas no tenían ese reconocimiento del Estado; ahora tienen la libertad de poder decidir sobre esa propiedad".

Recibieron su título de propiedad unas 37 familias, y otros 55 vecinos firmaron su escritura.

"Se nota un cambio desde hace tres años y medio, un Estado presente que se hace cargo de sus obligaciones para que vecinos de San Isidro se puedan llevar su escritura. No hay forma de hacer esto si no es con trabajo coordinado por parte de la Escribanía, el Ministerio y la Municipalidad", explicó el presidente del Concejo Deliberante, Andrés Rolón.

Marcos Rospide, escribano General de Gobierno, destacó: "La gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal lleva entregadas un total de 51.666 escrituras en todo el territorio bonaerense".

Eduardo Izaguirre, de 66 años, vive en Beccar, y durante 35 años buscó tener la escritura y ya había perdido las esperanzas. "Estoy muy agradecido con la gobernadora y el intendente, llevo 47 de casado y tengo 3 hijos. Se me pasan muchas cosas por la cabeza. Estoy muy emocionado", dijo.

Su esposa, Dolores Medina (65) remató: "Era algo soñado tener la escritura, fue mucho sacrificio. Hoy vemos reflejado ese esfuerzo y sentimos que valió la pena luchar. El sueño se cumplió".
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024