San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La aplicación SI24 ya está disponible para IOS y Android
   
SI24, la aplicación móvil pensada para los vecinos de San Isidro, que unifica los llamados de emergencias policiales, salud o bomberos, y permite también reportar incidentes y hacer denuncias, ya se encuentra disponible para los sistemas operativos móviles Android y IOS.

Los vecinos podrán descargar la aplicación desde sus celulares, completar sus datos personales y validar la registración para poder activar los pedidos.

Al momento de utilizarla, aparecerán opciones como "Emergencia", para casos más urgentes y extremos (que los contactará con el patrullaje municipal, salud o bomberos), y "Reportar Incidente", para informar una situación irregular o de atención, como puede ser un caso de violencia de género o venta de drogas. Además será posible reportar árboles o postes caídos, autos mal estacionados o que obstruyan rampas, entre otros.

Para informar una emergencia, hay que presionar cualquiera de los tres botones (Salud, Bomberos, Patrullaje Municipal), según la necesidad, durante tres segundos.

Una vez seleccionada la opción, el sistema redireccionará automáticamente la llamada a la central correspondiente, lo que permite al agente municipal que la atienda identificar quién se comunicó, ver la ubicación y hacer un seguimiento con las cámaras de la Central de Monitoreo en caso de ser necesarios.

Como todos los llamados son geolocalizados, sólo podrán efectuarlos quienes estén dentro del distrito.

Todos los usuarios al momento de realizar el reporte podrán informar la ubicación, incluir una imagen y una descripción. Esa información será enviada al área municipal competente para dar respuesta al reporte.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024