El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, supervisó el avance de la construcción del desagüe y la rotonda en el acceso al futuro Parque Público del Puerto de San Isidro.
"Es una obra hidráulica muy importante que se extenderá por Primera Junta, entre Caseros y Tiscornia y evitará anegamientos en ese sector. En cuanto a la nueva rotonda servirá para ordenar el tránsito. Estos trabajos son parte de un esfuerzo grande por parte del Municipio para convertir este lugar en un parque", contó Posse.
El arquitecto Diego Augusto, subsecretario de Planeamiento Urbano, agregó: "La futura rotonda permitirá la correcta circulación en este sector. Y los trabajos hidráulicos son necesarios para no tener que romper el día de mañana".
El conducto tiene 300 metros lineales y dos caños de hormigón de 80 cm. de diámetro que permitirá agilizar sensiblemente la absorción de excedentes pluviales en toda la zona.
Las obras se completarán con la construcción de una rotonda ordenadora del tránsito y la repavimentación en hormigón de las arterias intervenidas en el triangulo conformado por las calles Tiscornia, Primera Junta y Mitre.