El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, recorrieron el barrio Martín y Omar, en el Bajo de San Isidro, donde avanzan las mejoras en viviendas existentes, nuevas viviendas, desagües, pavimento, red de gas y cloacas, fruto del convenio firmado entre los gobiernos local y nacional.
Los trabajos se concentran en la zona delimitada por El Fomentista, Roque Sáenz Peña, Gaboto, Martín y Omar y Pedro de Mendoza, incluidas Cnel. Obarrio, Rosales y varios pasajes.
"Esta obra beneficiará a más de 500 familias del barrio. Ya terminamos pavimentos, obras hidráulicas, convertimos a L.E.D. las luminarias y ahora nos concentramos en la construcción de viviendas y el mejoramiento de más de 240", relató el intendente Posse luego de la recorrida.
Con más de 40 años en el barrio, Griselda Flea, opinó: "Estamos felices con la obra. El asfalto era algo que esperábamos".
"Estamos muy contentos con los avances. Ya logramos terminar las obras de infraestructura fundamentales. Ahora empezamos con los mejoramientos de viviendas, previamente consensuadas con las necesidades de estas familias; en eso hay un gran trabajo de Posse y su equipo. Queremos un barrio digno con calidad de vida", enfatizó Klemensiewicz.
La arquitecta Mónica Guerra, directora general de Obras Públicas, explicó: "Ya finalizamos pavimentos y pluviales. La segunda etapa comprende 12 nuevas viviendas y más de 240 mejoras que consisten en la construcción de baño y cocina. Si el vecino ya cuenta con esto, se realizan mejoras de techos, revoques y todo lo que sea necesario para las familias".