San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Flickr X Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La línea 60 cancela 12 de sus 19 recorridos
   
La histórica línea de transporte fusionará algunos ramales y eliminará otros con lo que pasará de tener 19 recorridos a tener sólo 7. De esos sólo uno llegará hasta el barrio de Constitución.

Los interesados en presentar objeciones a estos cambios tienen un plazo de 15 días hábiles administrativos desde el 18 de Marzo para dirigirse a la Mesa de Entradas de la Subsecretaría de Transporte Automotor [Maipú 255, piso 12, Buenos Aires].

La mayoría de las rutas que explota la empresa MONSA unían la zona norte del conurbano con el barrio porteño de Barracas en unidades que llevan cerca de 500 pasajeros diarios.

Los cambios se comenzarán a implementar paulatinamente en los próximos 60 días.

El titular de MONSA, Marcelo Pasciuto, dijo que la reestructuración pedida al Ministerio de Transporte "beneficiará a los choferes que ya no manejarán más de tres horas, y a los pasajeros con mayor frecuencia en el servicio". De esa manera "se podrá mantener las fuentes de trabajo y que la compañía sea competitiva".


El edicto del Ministerio de Transporte publicado en el Boletín Oficial

EXPEDIENTE N°: EX-2019-03453623-APN-SECGT#MTR.
IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE: SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE (Autoridad de Aplicación).
EMPRESA INVOLUCRADA: MICRO ÓMNIBUS NORTE S.A.
LÍNEA INVOLUCRADA: Línea Nº 60.
DESCRIPCIÓN SINTÉTICA DE LA MODIFICACIÓN:

1) Supresión del 100% de los Recorridos: G (ramal 60), N (ramal 60 por Acceso Norte– Ramal Tigre y ALTO TIGRE) y P (ramal 60 por Av. Crisólogo Larralde, Ruta Provincial N° 24 e Int. Oscar Roque Larghi).

2) Fusión de los Recorridos F (ramal 60 por Alto San Isidro y Alto Tigre), H (ramal 60 por Alto San Isidro y Bajo Tigre) e I (ramal 60 por Bajo San Isidro, 3 de Febrero y Alto Tigre).
Denominación proyectada: Recorrido A (Servicio Común): Barracas – San Isidro .
Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN servicio cada CUATRO minutos ni inferior a SEIS minutos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

3) Fusión de los Recorridos J (ramal 60 por Autopista Ing. Pascual Palazzo y Acceso Norte– Ramal Tigre) y M (ramal 60 por Acceso Norte– Ramal Tigre y Alto Tigre).
Denominación proyectada: Recorrido B (Servicio Común): Rincón de Milberg (Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires) – Barrancas de Belgrano – Por Panamericana.
Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN servicio cada SIETE minutos TREINTA segundos ni inferior a DIEZ minutos TREINTA segundos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

4) Fusión de los Recorridos K (ramal 60 por Autopista Ing. Pascual Palazzo y Acceso Norte– Ramal Tigre, Av. Crisólogo Larralde, Ruta Provincial N° 24 e Int. Oscar Roque Larghi) y L (ramal 60 por Autopista Ing. Pascual Palazzo y Acceso Norte– Ramal Tigre, Av. Crisólogo Larralde, Ruta Provincial N° 24 e Int. Oscar Roque Larghi).
Denominación proyectada: Recorrido C (Servicio Común): Terminal de Ómnibus de Escobar  – Barrancas de Belgrano – Por Panamericana.
Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN servicio cada DOCE minutos ni inferior a DIECISEIS minutos TREINTA segundos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

5) Fusión de los Recorridos Q (ramal 60 por Autopista Ing. Pascual Palazzo), R (ramal 60 por Autopista Ing. Pascual Palazzo y Boulogne Sur Mer) y S (ramal 60 por Autopista Ing. Pascual Palazzo y Boulogne Sur Mer).
Denominación proyectada: Recorrido D (Servicio Común): Terminal de Ómnibus de Escobar  – Barrancas de Belgrano – Por Boulogne Sur Mer.
Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN servicio cada DOCE minutos ni inferior a DIECISEIS minutos TREINTA segundos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

6) Fusión de los Recorridos Ñ (ramal 60 por Av. Sir Alexander Fleming y Bajo Tigre) y O (ramal 60 por Av. Crisólogo Larralde, Ruta Provincial N° 24 e Int. Oscar Roque Larghi).
Denominación proyectada: Recorrido E (Servicio Común): Rincón de Milberg (Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires) – Barrancas de Belgrano – Por Fleming.
Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada SEIS minutos ni inferior a OCHO minutos TREINTA segundos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

7) Fusión de los Recorridos T (ramal 60 por Ruta Provincial N° 27 e Int. Oscar Roque Larghi) y U (ramal 60 por Liniers, Ruta Provincial N° 24 e Int. Oscar Roque Larghi).
Denominación proyectada: Recorrido F (Servicio Común): Terminal de Ómnibus de Escobar  – Barrancas de Belgrano – Por Ruta N° 27.
Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN servicio cada SEIS minutos TREINTA segundos ni inferior a NUEVE minutos TREINTA segundos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

8) Fusión de los Recorridos V (ramal 60 por Autopista Ing. Pascual Palazzo) y W (ramal 60 por Autopista Ing. Pascual Palazzo – con total restricción de paradas tramo Puente Saavedra – Avenida A. T. de Alvear – Ruta Provincial N° 23).
Denominación proyectada: Recorrido G (Servicio Expreso): Terminal de Ómnibus de Escobar  – Plaza Italia.
Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN servicio cada CUATRO minutos TREINTA segundos ni inferior a SEIS minutos TREINTA segundos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

9) Parque Móvil Máximo Autorizado: Servicios Comunes: 252 unidades; Servicios Expresos: 60 unidades; Total: 312 unidades.

10) Parque Móvil Mínimo Autorizado: Servicios Comunes: 178 unidades; Servicios Expresos: 42 unidades; Total: 220 unidades.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Flickr X Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024