Entre las avenidas Juan Segundo Fernández y Andrés Rolón, en el barrio Lomas de San Isidro, el gobierno municipal finalizó la puesta en valor de Laprida con una nueva carpeta de rodamiento.
"Estos trabajos en Las Lomas que vinculan avenidas mejoran la circulación vehicular y la fluidez del tránsito, teniendo en cuenta que San Isidro es un gran polo educativo y recibe gran cantidad de autos en horas de entrada y salida de colegios", señaló el intendente Gustavo Posse. "Es un trabajo con pavimento de calidad para que la obra trascienda en el tiempo".
"Renovamos esta calle en unas 13 cuadras, mediante el fresado y el tendido de una nueva carpeta de rodamiento asfáltico. Las tareas abarcar unos 10.00 metros cuadrados. En los sectores de pavimento adoquinado lo dejamos como está, solo realizando trabajos de mantenimiento en los casos que eran necesarios", precisó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.
Previamente, se realizó un trabajo intenso de bacheo para que haya una base sólida y la carpeta nueva de asfalto no tenga inconvenientes.