San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Se inició la excavación del túnel de Sarratea, en Boulogne
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recorrió las obras del que será el décimosegundo túnel del Partido, en la avenida Sarratea y las vías del Ferrocarril Belgrano Norte.

Ya comenzaron las tareas de excavación, el tramo final de la obra más importante de los últimos cuatro años. Próximamente, empezará la forestación a lo largo de 12 cuadras.

"El sentido de este proyecto es mejorar toda esta zona de Boulogne, dándole las soluciones de infraestructura que requería, a través de distintos trabajos s hechos en simultáneo. Esto ayudará al comercio y a la comunicación con otras localidades", destacó Posse.

"Sarratea se convertirá en una avenida muy relevante, que beneficiará a San Isidro y San Martín. Lo importante es encarar este tipo de tareas de carácter regional; eso fue lo que le pedimos en su momento a la gobernadora Vidal y juntos encaramos estos trabajos", señaló el intendente.

En pocos días, el área de Espacio Público plantará más de 60 fresnos sobre Sarratea, árgol cuyas raíces crecen hacia abajo evitando la rotura de las veredas.

El secretario de Obras Públicas, Ing. Bernardo Landívar, explicó “Estamos construyendo los puentes ferroviarios que cruzarán Sarratea y servirán de apoyo a las vías del tren. Son cuatro, ya terminamos dos, mañana arrancamos el tercero y a fines de febrero, el cuarto”.

En paralelo, el municipio avanza con la excavación del túnel en el lado sur de Sarratea, entre Lebensohn y el Zorzal, y luego se continuará con el lado norte de Sarratea, entre Yatay y Carlos Gardel.

La obra de Sarratea incluyó el ensanche y la repavimentación de esta avenida. Además, se reconstruyeron todas las veredas, del lado de San Isidro y del de San Martín. Se instalaron dos semáforos en la intersección de Malabia y Medrano; y próximamente, se instalarán otros dos.

En cuanto a la iluminación, en Julio de 2017 el gobierno municipal renovó las luminarias instalando unas 53 luces tecnología LED con sus brazos auxiliares de vereda,  que mejoraron sensiblemente la iluminación y permitieron un gran ahorro energético.
Estas obras se realizan con fondos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023