San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Detuvieron en Boulogne a barrabrava de Platense acusado de secuestrador
   
La Policía Federal Argentina logró detener en Boulogne a Alejandro Costa, de 27 años, conocido como "El viejo Tom", jefe de la barra del club Platense, acusado de haber organizado un secuestro extorsivo en Abril pasado.

Luego de la investigación que se iniciara por indicación del ministerio de Seguridad, Costa fue detenido luego de una persecución que terminó en inmediaciones de la rotonda de la Autopista Panamericana y Avelino Rolón, en Boulogne.

Alejandro Acosta encabezó la organización del secuestro extorsivo de una mujer cuando ingresaba a su domicilio de la calle Coronel Casimiro Recuero al 3300 de Buenos Aires. Junto a sus tres cómplices, privó de su libertad a la víctima y exigió el pago de un rescate que ascendió a 297.000 pesos.

La madre de la damnificada debió dejar una bolsa con el dinero detrás del Hospital Ciudad de Boulogne, en el barrio Santa Rita. Momentos después la mujer secuestrada fue liberada en las inmediaciones del centro comercial Unicenter. Desde ese momento, la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- profundizó las tareas de inteligencia para desarticular a la banda.

Dos de los integrantes de la red delictiva fueron detenidos el 17 de Mayo frente a las instalaciones de Platense. Uno de ellos, Kevin Ariel Torres, también era señalado como uno de los cabecillas de la barrabrava del club. A continuación se fortaleció la pesquisa en torno al Barrio Mitre: seguimientos, vigilancias y registros audiovisuales daban cuenta del posible paradero de Acosta, que fue observado cuando se desplazaba a bordo de un Peugeot 308 blanco. Al salir del barrio, el imputado percibió la presencia de las brigadas y se dio a la fuga, subiendo a la autopista Panamericana.

En su plan de escape, chocó a varios autos y puso en peligro la integridad de terceros, pero fue interceptado en cercanías a la rotonda de la avenida Avelino Rolón. Allí se subió a la vereda e intentó irse corriendo, siendo atrapado metros más adelante. A instancias de la Justicia, se incautó un teléfono celular y documentación que pueda resultar interés para la causa. Los investigadores continúan trabajando en la búsqueda de otros responsables del secuestro.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024