San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Los cortes de calles y avenidas por la actividad en Beccar paralizaron la actividad en San Isidro
   

Desde las 7:00 de la mañana y hasta las 16:00 de este viernes 30 de Noviembre, de acuerdo a lo programado por el ministerio de Seguridad de la Nación, se mantuvo impedido el tránsito por las avenidas Avelino Rolón - Bernabé Márquez - Centenario - Santa Fe (desde Márquez hasta De la Unidad Nacional) - Del Libertador (Desde España hasta Uruguay).

Esto provocó que la actividad comercial y escolar fuera prácticamente nula en el sector central de la localidades de San Isidro y Beccar. Se vió a muchas personas (gran cantidad de mujeres) obligadas a caminar muchas cuadras y a contratar remises para poder llegar a sus trabajos (los que pudieron hacerlo).

Además de no haber servicios ferroviarios (ni en la línea Mitre ni Belgrano) por las medidas de seguridad en Buenos Aires, el almuerzo de las esposas de los presidentes de G20 en Villa Ocampo [Elortondo 1837, Beccar], provocó que los colectivos que transitan la zona no tuvieran su recorrido habitual. Desde las 6:00 del viernes 30 y hasta la finalización del encuentro (estimada a las 16:00), las líneas de colectivo hicieron recorridos especiales.

No sólo circular o estacionar sobre calles y avenidas imprescindibles, sino también cruzarlas estuvo impedido el viernes 30 de Noviembre de 2018 en San Isidro por el almuerzo en Villa Ocampo.

Esto implicó que, por ejemplo, ir desde el barrio La Calabria (San Isidro) hasta Fleming y Córdoba (Martínez) obligará a dar un rodeo de varios kilómetros de calles internas.

Basta ver el plano con las calles y avenidas cortadas para imaginar los inconvenientes que tuvieron los comercios para funcionar, los micros escolares para circular, los automovilistas para estacionar, los pacientes del Hospital Central, el Materno Infantil y las clínicas privadas para llegar a destino.

Sin serios problemas de embotellamientos, salvo algunas momentáneas demoras en calles por las que se desviaron los recorridos de colectivos. Llamaron la atención algunos cambios sorpresivos en lo dispuesto por el ministerio de Seguridad para cortes y accesos.

El acceso al Hospital Central de San Isidro, como se informó, pudo hacerse pero sólo caminando.

Se vio a ciclistas circular sin inconvenientes por calles cortadas al tránsito vehicular.

Es de considerar que la actividad en Villa Ocampo [Elortondo 1837, Beccar] está centrada en el agasajo a las esposas de los mandatarios que cumplen con su agenda de reuniones por el G20 en la ciudad de Buenos Aires. La esposa del presidente argentino fue anfitriona de sus pares en la histórica propiedad de la UNESCO.

Si bien, es noble y adecuado el agasajo sorprendió a muchos vecinos su realización en San Isidro, con las lógicas medidas de seguridad, toda vez que Buenos Aires cuenta con espacios más que adecuados y ya controlados. El almuerzo de las 12 mujeres dejó sin actividad en las escuelas, comercios, colegios profesionales, etc. en el centro de San Isidro y Beccar, además de grandes complicaciones a trabajadores.

"El operativo ha sido realmente impecable. Más allá de las demoras lógicas ocasionadas por los desvíos, no hemos tenido ningún inconveniente ni incidente. Con el apoyo del patrullaje municipal y la totalidad de los agentes de tránsito, hemos logrado guiar al vecino para que el tránsito sea fluido", expresaron desde la subsecretaría General de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito de la Municipalidad de San Isidro.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018