El miércoles 21 de Noviembre, los miembros del Concejo Deliberante de San Isidro ofrecieron un minuto de silencio en memoria de los 44 tripulantes del submarino A.R.A. "San Juan", hallado un año y dos días después de su trágico colapso.
El cuerpo de ediles aprobó por unanimidad un proyecto de resolución que rinde homenaje a los cuarenta y cuatro compatriotas que tripulaban el submarino.
El proyecto comprende el envío de una copia de la resolución al ministerio de Defensa de la Nación, a la conducción del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, el Congreso Nacional y Provincial, el Departamento Ejecutivo de San Isidro y a los Concejos Deliberantes de la primera sección electoral.
Durante la misma sesión, se votó a favor de la adhesión de carácter permanente al Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El proyecto de resolución autoriza a la presidencia del Departamento Deliberativo local a llevar adelante la promoción y difusión de las acciones que permitan eliminar los obstáculos que impiden la integración de las personas discapacitadas.