Para reforzar la seguridad el gobierno municipal de San Isidro dispuso móviles de patrullaje municipal fijos en las calles aledañas al límite con San Fernando.
"Aparte del refuerzo diario que hacemos a la actividad de la Policía Bonaerense -responsable de brindar seguridad- a través del Patrullaje Municipal, hemos dispuesto mayor cantidad de patrulleros a esta zona especifica ya que, debido a la falta de personal policial, la Provincia no podía cubrir siempre la zona y decidimos intervenir directamente", afirmó el Dr. Federico Suñer, secretario de Prevención Ciudadana.
Suñer explicó que la modalidad delictiva más común sucede cuando los delincuentes ingresan caminando al distrito y, ante el descuido del vecino, roban alguna bicicleta o ingresan a una casa.
"La mayor cantidad de las personas que detenemos, y esto es estadística pura, tienen domicilios en partidos linderos. Siempre trabajamos para prevenir, realizando constantemente operativos, y de esa forma que ocurran la menor cantidad de delitos", concluyó Suñer.
Ante cualquier consulta, comunicarse de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00, con la Secretaría de Prevención Ciudadana al 4512-3089.