San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La centenaria Estación Beccar luce renovada
   
A 105 años de su inauguración (el 15 de Enero de 1913), nuevos andenes con baldosas guía para ciegos, iluminación con tecnología LED y sistema de audio, nuevos refugios, remodelación de accesos, modernos sistemas de información al pasajero, mejoras en los espacios verdes lindantes, sanitarios para discapacitados, nuevos molinetes SUBE y boleterías, son algunas de las mejoras que se observan en la Estación Beccar (bautizada así en honor de Cosme Beccar, el abogado, militar, diputado y prestigioso presidente del Consejo Escolar de San Isidro).

"Estamos muy contentos con esta modernización del Mitre. El tren es parte de la vida diaria de muchísimos de nuestros vecinos, que les permite llegar en horario al trabajo, al colegio, a la universidad. Hoy en día cada vez más personas eligen viajar en tren, porque son más modernos, cómodos y seguros", expresó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, quien recorrió el lugar acompañado por el presidente de Trenes Argentinos de Infraestructura, Guillermo Fiad y el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Guillermo Orfila.

"Desde hace más de dos años, el gobierno nacional está haciendo un gran esfuerzo con la modernización de las estaciones de tren del área metropolitana, y Beccar es un claro ejemplo. Aquí se invirtieron unos 80 millones de pesos para renovar toda la estación. Y este lugar tiene un puente histórico que decidimos conservarlo y ponerlo en valor", señaló Fiad.

"La idea es recuperar el espacio público de estas estaciones para darle al pasajero un ambiente que mejore su experiencia de viaje, el tren y su entorno,"seguridad y una buena atención de nuestros empleados; todo esto es parte del servicio ferroviario", agregó Orfila.

"Estas son las obras que nos mejoran la calidad de vida. Es maravilloso, progreso, seguridad y comodidad. Todos los vecinos vamos a disfrutar el viaje en tren", señaló la vecina Claudia Manucci, quien vive hace 60 años en el barrio.

María Susana Cerva, comerciante de la zona, completó: "Estamos muy agradecidos con la Municipalidad, porque durante la obra nos dio una importante ayuda al eximirnos del impuesto de comercio. Beccar luce cada día más linda: nuevas veredas, iluminación LED, nuevos asfaltos y ahora se suma la estación".

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023