San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Cayó un traficante que vendía cocaína y marihuana en La Cava y Santa Rita
   
Luego de 8 allanamientos de la Policía Federal se logró detener a los dos principales sospechosos del tráfico de drogas en los barrios La Cava y Santa Rita, en San Isidro.

El Ministerio de Seguridad de la Nación trabajó en la investigación para acumular las pruebas necesarias que dieran cuenta del entramado criminal.

Así, la Policía Federal Argentina realizó en las últimas horas 8 allanamientos simultáneos que arrojaron las detenciones de los dos principales sospechosos y la incautación de cocaína y marihuana.

Nuestra prioridad es llevarle tranquilidad a los ciudadanos que viven en los barrios. Para eso trabajamos día a día junto a las fuerzas federales, invirtiendo recursos en inteligencia y cooperación con las autoridades provinciales y judiciales", afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La operación "Narco Parrillero" fue desarrollada por la delegación San Isidro de la Policía Federal –al mando de Néstor Roncaglia- y giró en torno a un hombre que trabajaba en una parrilla.

La pesquisa permitió verificar la existencia de vínculos y maniobras ilegales vinculadas a la tenencia y comercialización de estupefacientes al menudeo. Frente a ello, el Juzgado de Garantías N° 3 de Andrea Rodríguez Mentasty, que tramita la causa a través de la secretaría de Silvia Steffich, libró 8 pedidos de allanamiento: 2 en Villa La Cava y 6 en el barrio Santa Rita.

Para llevarlos a cabo, se sumó la colaboración de distintas unidades de la fuerza, equipadas con alta tecnología y perros antidrogas. Como resultado se detuvo a narco parrillero, de 45 años, quien también solía hacer trabajos de flete, y uno de sus cómplices, de 53.

Respecto a la droga, se decomisaron 2.748 gramos de marihuana (distribuidos en 2 "ladrillos", 6 "bagullos" y varios trozos) y más de medio kilo de cocaína.

Los uniformados secuestraron 33 teléfonos celulares, una computadora portátil, una tableta, memorias y pendrives que posibilitarán profundizar la investigación, dinero en efectivo, un automóvil Volkswagen Voyage, 36 cartuchos de escopeta y balas de distintos calibres.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020