San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Construyen un desagüe para mejorar las condiciones del Barrio Jardín
   

El gobierno municipal continúa ampliando la red de desagües en el Barrio Jardín, en Boulogne. Ya comenzó la construcción de un nuevo conducto en Carlos Tejedor, entre Uruguay y Camino Real Morón.

El nuevo desagüe, que se ejecuta con fondos municipales, mejorará sensiblemente la captación de líquidos y eliminará la presencia de excedentes pluviales en superficie para evitar anegamientos en la zona.

"Los trabajos comprenden el tendido de 350 metros lineales de cañería de hormigón de 80 centímetros de diámetro que conducirán el agua de lluvia al aliviador existente en la calle Uruguay", explicó el secretario de Obras Públicas, ingeniero Bernardo Landívar.

La obra se completará con la construcción de nuevos sumideros y cámaras de inspección en toda su traza y un ramal de aproximadamente 30 metros de largo y 60 centímetros de diámetro en el cruce de Carlos Tejedor y Presbítero Márquez.

Esta obra se realiza como parte del amplio programa de mejoras urbanísticas que la Municipalidad lleva adelante en este barrio.

Ya fueron construidos los desagües que corren por la calle Santa Rita, entre Uruguay y Camino Real Morón, y por Camino Real Morón, entre Santa Rita y Gurruchaga y los ramales en Presbítero Márquez, entre Santa Rita y Aguado, y en Patagonia entre Santa Rita y Aguado.

La intervención urbanística en Barrio Jardín incluye la pavimentación de sus 21 cuadras, cinco de las cuales ya se ejecutaron con fondos provinciales, mientras que el financiamiento del resto está siendo gestionado ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La puesta en valor también comprende la construcción de nuevas veredas, iluminación y forestación de la zona.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter | Instagram | Youtube

 

 


 
 
¿Qué es la ideología de género?
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
Ver esta publicación en Instagram

INCENDIO DEL TEATRO BRISTOL - El 7 de Diciembre de 2009, a 62 años de su inauguración, el teatro Bristol (que durante décadas fue también cine) es consumido por las llamas de un incendio. A pesar de que las unidades de Bomberos de San Isidro llegaron 6 minutos después del llamado dealerta, la sala y sus 1.600 butacas quedaron destruidas. El techo se desplomó a los 30 minutos y el trabajo de extinción del fuego incluyó dotaciones de Vicente López, Villa Ballester y San Fernando. Curiosidad: La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro nació en Octubre de 1939 a consecuencia del incendio de otro cine (el "Select") que estaba sobre la calle Alvear. Mientras evitaban que el fuego pasara a las fincas vecinas surgió la idea de formarun cuerpo de bomberos. #bomberos #voluntarios #cine #teatro #martinez #sanisidro #cultra #espectaculos #familia #incendio

Una publicación compartida de PORTALUNO (@portalunoargentina) el

GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018