San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La ministra Bullrich relató cómo lograron desbaratar cinco bandas de narcotraficantes en Boulogne
   
Frente a la sede San Isidro de la Policía Federal Argentina [Moreno 348, San Isidro] se realizó a las 14:00 de este martes 18 de Septiembre, una conferencia de prensa encabezada por la ministra de Seguridad de la Nación, Dra. Patricia Bullrich, y de la que participaron el secretario de Seguridad, Lic. Eugenio Burzaco, y el Jefe de la Policía Federal Argentina Comisario General Néstor Roncaglia, y el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

Durante la breve exposición del material incautado (armas, drogas, vehículos y otros elementos), la funcionaria brindó detalles de la operación que duró 10 meses, por la cual fue desbaratada una importante organización criminal y la detención de 25 personas dedicadas al narcomenudeo, tras seis allanamientos en el barrio Santa Rita, en Boulogne.

"Esto es el fruto del trabajo en equipo. Hace tiempo que veníamos denunciando esta problemática en el Barrio Santa Rita y hoy es parte del pasado. No sólo estamos agradecidos nosotros sino cada uno de los vecinos que trabaja todos los días para mejorar su calidad de vida y para que sus hijos vivan en un lugar tranquilo", expresó Posse.

A través de distintos operativos, en los que se utilizaron todos los recursos técnicos y humanos por parte de la justicia y de la Policía Federal, se fueron identificando conexiones, puntos de ventas y distribuciones, de las bandas autodenominadas "Los Bananas", "Los Lobos-Ramona", "Los Feos" y "Los Señores de las Armas".

Este trabajo conjunto entre el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Municipalidad y la Justicia, evitó que crezcan las organizaciones criminales en ese barrio, alejándolo de convertirse en un asentamiento marginal.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024