La Municipalidad de San Isidro continúa con las mejoras urbanísticas en el barrio El Sauce, de Beccar. Las obras -financiadas por el gobierno provincial- contemplan la construcción de desagües pluviales, nuevos pavimentos y veredas.
"Este tipo de obras son las que integran y hacen que el barrio crezca. Hay que seguir trabajando para que todas las zonas vulnerables puedan disponer de la misma infraestructura", expresó el intendente Gustavo Posse, luego de recorrer la zona y conversar con los vecinos.
La nueva red pluvial se extiende por Clemente Onelli, entre Pasaje A y Padre Acevedo; y por Acevedo, entre Onelli y Roma. El tendido de cañería de hormigón es de 400 milímetros de diámetro y tendrá 135 metros lineales que contará con cuatro sumideros y tres cámaras de inspección.
"Si bien tenemos un muy buen servicio de desagües pluviales centrales, estos nuevos ramales permitirán evacuar de forma rápida los excedentes pluviales, evitando anegamientos y la presencia de líquidos en superficie", comentó el secretario de Obras Públicas, Ing. Bernardo Landívar.
Los pavimentos de hormigón, de 900 metros cuadrados, se construirán sobre Roma, entre Gobernador Udaondo y Padre Acevedo; Roma, entre Padre Acevedo y Maestra Manuela García; y Clemente Onelli, entre Padre Acevedo y Pasaje A. Las nuevas veredas serán de hormigón peinado y abarcarán unos 500 metros cuadrados. Se construirán en Roma, entre Gobernador Udaondo y Padre Acevedo; y en Clemente Onelli, entre Padre Acevedo y Pasaje A.