Con trabajos de desagües pluviales, nuevos pavimentos y veredas, que beneficiarán a más de 70 familias, se inició un importante plan de mejoras el barrio El Sauce, de Beccar.
La nueva red pluvial se extenderá por Clemente Onelli, entre Pasaje A y Padre Acevedo; y por Acevedo, entre Clemente Onelli y Roma. "Será un tendido de cañería de hormigón de 400 milímetros de diámetro. Tendrá 135 metros lineales y contará con cuatro sumideros y tres cámaras de inspección", precisó el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Isidro, ingeniero Bernardo Landívar.
En cuanto a los principales beneficios de los desagües, Landívar explicó que "permitirán evacuar de forma rápida los excedentes pluviales, evitando anegamientos y la presencia de líquidos en superficie".
Los pavimentos de hormigón, de 900 metros cuadrados, se construirán sobre Roma, entre Gobernador Udaondo y Padre Acevedo; Roma, entre Padre Acevedo y Maestra Manuela García; y Clemente Onelli, entre Acevedo y Pasaje A.
Las nuevas veredas serán de hormigón peinado y abarcarán unos 500 metros cuadrados. Se construirán en Roma, entre Gobernador Udaondo y Padre Acevedo; y en Clemente Onelli, entre Padre Acevedo y Pasaje A.