San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Demarcaron la renovada avenida Sir Alexander Fleming
   
Luego de su repavimentación, la avenida Sir Alexander Fleming está siendo demarcada, entre Dardo Rocha y Edison, en Martínez.

"Estamos en la etapa final de las obras en la avenida Fleming, que es uno de los principales corredores de la zona norte. Estos trabajos de señalización y división de carriles contribuyen a la seguridad vial. Se trabaja en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para mejorar la calidad de vida de los vecinos", señaló el intendente Gustavo Posse, luego de supervisar los trabajos de una cuadrilla.

Los trabajos comprenden la demarcación de divisores de carriles. Las cuadrillas son desplegadas para trabajar intensamente durante la noche, cuando hay menor tránsito vehicular.

"Estas tareas de señalización horizontal se realizan a través de un camión especial con material termoplástico reflectante de aplicación por proyección neumática (spray). Además, estamos dialogando con los vecinos frentistas para mejorar las veredas", explicó el subsecretario general de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pérez.

En los próximos días se continuará con la pintura de las sendas peatonales que cruzarán de este a oeste la avenida.

El gobierno municipal llevó adelante los trabajos de repavimentación de Sir Alexander Fleming, entre De la Unidad Nacional y Paraná. El tramo entre De la Unidad Nacional e Hipólito Yrigoyen ya fue finalizado en su totalidad. Del sector entre Hipólito Yrigoyen y Paraná, ya se realizó el carril mano a Capital Federal, y aún resta ejecutar el carril mano al norte (la obra comenzará en cuanto finalice la ejecución de un tendido eléctrico que actualmente lleva adelante Edenor).

Las obras comprenden el fresado de la calzada existente y la colocación de una nueva carpeta asfáltica de aproximadamente 22.000 metros cuadrados. Son realizadas con fondos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con el marco del programa de mejoras de la red vial dispuesto por la municipalidad.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024