Gustavo Posse encabezó la apertura de las sesiones en el Concejo Deliberante
El intendente de San Isidro presisió este miércoles 4 de Abril la apertura oficial del período 2018 de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
Como es habitual, Gustavo Posse hizo un repaso de su gestión, donde destacó las obras e iniciativas realizadas en 2017 en las distintas áreas municipales, y subrayó la importancia de compartir una mirada común con la Provincia y la Nación.
"Es muy emotivo formar parte de esto que es tan importante para la democracia. El diálogo y el trabajo en conjunto son piezas fundamentales para que una gestión sea exitosa y sus logros trasciendan en el tiempo", expresó Posse. "Nosotros debemos responder al vecino, ya sea a quienes nos votaron y a los que no. Es importante que respetemos la voluntad del votante para construir un San Isidro mejor".
Luego de exponer durante más de una hora los hitos de 2017 [VER DETALLE], el intendente le dio un marco a su discurso: "En todo lo que hicimos, en lo que hacemos, en lo que queremos hacer hay un norte: lograr a través de nuestras políticas públicas el desarrollo del individuo hacia su plena autonomía. Esto es: que se valga por sí mismo, mediante la educación y el despliegue de capacidades que le permitan autoabastecerse y formar una familia, impulsado y contenido por el Estado".
|