El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió un tramo de la avenida Del Libertador, donde avanza la colocación de nuevo asfalto, desde Vicente López y Planes hasta Pueyrredon, en Acassuso.
“Avenida Del Libertador es una ruta provincial que estuvo más de 20 años sin atención. El actual gobierno de la Provincia de Buenos Aires sí se ocupó de esta importante avenida, que pasa por San Isidro, y es una alternativa para viajar hacia Capital”, contó Posse tras supervisar los trabajos.
“Ya terminamos la mano sur a Capital. Ahora seguimos con la mano norte con una obra de calidad de pavimento flexible como San Isidro se merece”, completó el intendente.
El secretario de Obras Públicas, Ing. Bernardo Landívar, explicó que los trabajos comprenden el fresado de la calzada existente, el tendido de nuevo encintado asfáltico, la reparación y recuperación de cordones en mal estado y nueva señalización horizontal.
En una primera etapa se ejecutó los carriles correspondientes a la mano sur (dirección hacia Capital Federal) y actualmente se trabaja en la mano norte (dirección hacia San Fernando).
Las obras comprenden la colocación de una nueva carpeta asfáltica de unos 15.000 metros cuadrados. Los trabajos se realizan con fondos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa de mejoras de la red vial de la Municipalidad de San Isidro para arterias troncales del Partido.