Durante los días del festival Lollapalooza San Isidro recibió a 200.000 personas que disfrutaron de la propuesta en el Hipódromo local. Para colaborar en la organización del festival y para que el evento se desarrolle sin problemas, el gobierno municipal desplegó un amplio operativo de seguridad, salud, tránsito y cuidado del espacio público que funcionó eficazmente.
El festival musical más importante del mundo reunió durante dos días a 60 reconocidos artistas internacionales y nacionales, aunque todas las actividades del domingo 18 debieron cancelarse por las condiciones meteorológicas.
"Nos emociona volver a ser anfitriones de un evento tan grande, donde la gente la está pasando bárbaro al aire libre, en un predio cuidado, seguro, en familia y en un clima sano, de encuentro", afirmó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. "El Lollapalooza vuelve a ubicar a San Isidro en el ojo del mundo. Todo se lleva a cabo de forma prolija, en orden y gracias a un trabajo en equipo donde también colaboró el Ministerio de Transporte de la Nación".
Ante la multitud que se esperaba para cada jornada, la Municipalidad dispuso puestos fijos sanitarios para brindar asistencia, camionetas 4x4 de rescate, personal y móviles del Patrullaje Municipal y del Centro de Monitoreo, grúas, autobombas completas, 180 personas destinadas a cuidar y limpiar el espacio público, autos para transportar elementos de limpieza, contenedores, barredoras, motos y agentes de tránsito.