San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Información en tiempo real sobre accidentes u obras que afecten el tránsito en San Isidro
   
El partido de San Isidro se unió al Connected Citizens Program, un programa gratuito de la plataforma Waze de intercambio de información bidireccional a través del que tanto los vecinos como la Municipalidad pueden compartir datos en tiempo real que contribuyan a mejorar la seguridad vial.

El programa brinda una visión sobre las condiciones de las calles en tiempo real para aprovechar los datos que proveen los conductores y de ese modo mejorar la congestión vehicular y la planificación de cortes y obras por parte de los gobiernos. 

Conductores y peatones pueden notificar accidentes o demoras en el tránsito, mientras que las diferentes áreas municipales pueden advertir con anticipación acerca de cierres por obras o desvíos por un evento especial.

"Es un orgullo que una aplicación tan importante y con tanto crecimiento haya confiado en nosotros para iniciar este proceso en Argentina. El tránsito es un tema que cada día va generando más problemas y trabajamos para buscar soluciones. Por eso, creemos que esta plataforma es una excelente herramienta para comenzar", expresó el intendente Gustavo Posse. "Con esta iniciativa no sólo vamos a poder intervenir rápidamente en la resolución de cualquier situación, sino también planificar acciones a largo plazo en materia de infraestructura, tránsito y seguridad".

Paulo Cabral, jefe de Desarrollo de Negocios de Waze para América Latina, comentó: "En Waze estamos muy felices por esta alianza con la Municipalidad de San Isidro. Tener este aliado en Argentina es crucial para continuar con nuestra misión de combatir el tráfico para ahorrarle tiempo y dinero a los usuarios. Estamos seguros de que San Isidro será un caso de éxito más en nuestro programa, en el que los ciudadanos y la Municipalidad se verán beneficiados gracias a esta colaboración, la cual además fomenta ciudades inteligentes respecto a movilidad".

El programa actualmente tiene alianza con más de 500 agencias gubernamentales en todo el mundo, entre las que se encuentran las ciudades de Washington, Boston, New York y San Pablo.

Waze se apoya en la tecnología móvil y una comunidad global para redefinir las expectativas de los mapas actuales. Alberga una de las redes de conductores que trabajan diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. Esta aplicación recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por los usuarios.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023