San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Más de 400.000 metros cuadrados de pavimento en 2017
   
Entre reconstrucción de calzadas de hormigón y cintas asfálticas, durante el año 2017 el gobierno municipal mejoró 420.000 metros cuadrados de pavimento, luego de años de trabajo dedicados a desagües, cloacas y aliviadores. Esa cifra supera en un 50% lo realizado en 2016 y equivale a realizar 525 cuadras nuevas.

"San Isidro es un distrito que trabajó mucho en aliviadores, cloacas, y otras obras hidráulicas debajo del suelo. Por eso, hoy se puede trabajar tanto sobre seco en la superficie con pavimentos de alta calidad", señaló el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

El intendente destacó el trabajo conjunto de este año con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires en materia de Obras Públicas.

"En encintados asfálticos trabajamos en unos 320.000 metros cuadrados en arterias principales como Bernabé Márquez, Bernardo de Irigoyen, Olazabal, Gral. Lamadrid, Martín Rodríguez, Diagonal Salta, Intendente Tomkinson y muchas más", indicó el secretario de Obras Públicas, ingeniero Bernardo Landívar.

Sarratea, Uruguay, José Ingenieros, Juan B. Justo, el acceso al Río de la Plata por Roque Sáenz Peña y Paraná fueron sólo algunas de las repavimentaciones más importantes. "Todo esto son casi 100.000 metros cuadrados de hormigón", subrayó Landívar.

En cuanto al sellado de juntas para prevenir futuras roturas de pavimento se había programado trabajar en 500.000 metros lineales, pero las tareas alcanzaron los 600.000.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023