San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Fue aprobado el Presupuesto 2018 en el Concejo Deliberante de San Isidro
   
El Concejo Deliberante de San Isidro aprobó el jueves 30 de Noviembre el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2018. Será de 5.998.952.920,- pesos.

Un 22%, se destinará a Salud, el 12% se invertirá en Seguridad, un 33% será destinado para Servicios y Obras Públicas y un 12 % será destinado a Desarrollo Social.

El voto -que vale doble de acuerdo a Ley Orgánica de las Municipalidades- del presidente del cuerpo , Dr. Carlos Castellano, dio por aprobado el Presupuesto.

En votación nominal votó por la afirmativa el interbloque Cambiemos y por la negativa los bloques Convocación por San Isidro, Consenso por San Isidro, el Justicialismo, el Frente Renovador y Libres del Sur.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Pablo Fontanet, señaló que, como en años anteriores, el Departamento Ejecutivo presentó un presupuesto equilibrado que representa la previsión de ingresos que el municipio espera tener y en qué y cómo pretende gastarlo en el próximo ejercicio anual.

"No hubo grandes cambios con presupuestos anteriores. En San Isidro el presupuesto municipal se traduce en obras y servicios, en un sistema municipal de salud modelo, en aportes para colaborar con la seguridad, en campos de deportes y en educación entre otras áreas que en la generalidad y en su conjunto hacen un municipio con buena calidad de vida", resumió Fontanet.

Se realizó también la sesión de concejales y mayores contribuyentes en la que fueron ratificadas las ordenanzas Fiscal e Impositiva que determinan las tasas que se deben pagar y su valor.
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023