Con el objetivo de que la discapacidad o la reducción en la movilidad no sean impedimentos para disfrutar de un almuerzo o cena en restaurantes de San Isidro, Christian Couyoumdjian y su consultora de turismo se encuentran realizando la campaña "Donde Comemos" que premia y distingue a locales gastronómicos que cumplen las normas de accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Esta campaña -declarada de interés por el Concejo Deliberante- no sólo apunta a distinguir a los restaurantes inclusivos (se los reconoce por una calcomanía en su puerta), sino también a crear conciencia en quienes dirigen los locales para que se adapten y puedan recibir a personas con movilidad reducida.
"Queremos ayudar a aquellos restaurantes que no son inclusivos a que lo sean y que todos puedan disfrutar de sus propuestas gastronómicas. Los interesados sólo tienen que ponerse en contactos con nosotros y con mucho gusto les indicaremos qué hay que hacer para convertirse en un local inclusivo", señalo Couyoumdjian.
La campaña, que comenzó hace pocos días, ya tiene varios restaurantes que lucen la identificación que los califica como inclusivos.
En @atwadaptive pueden seguirse la campaña con la publicación de locales gastronómicos inclusivos.