El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, supervisó las obras que van a transformar al Puerto de San Isidro en un Parque Público, en el que predominará el verde, habrá ciclovías y espacios para actividades culturales y deportivas.
"Desde un principio tomamos la decisión con la gobernadora María Eugenia Vidal de que este lugar no sería para un proyecto inmobiliario ni comercial, sino para que disfruten todos los vecinos. El parque tendrá acceso diurno y cerrará durante la noche", contó Posse.
Diego Augusto, subsecretario de Planeamiento Urbano, explicó: "En estas primeras etapas continuamos con la recuperación de la rambla, se demuelen estructuras de riesgo de seguridad y obsoletas, que no son necesarias. Todo esto sumado a las tareas de mantenimiento que lleva a cabo una cuadrilla en forma permanente".
La próxima etapa de obras contempla tareas de parquización y equipamiento urbano.
La puesta en marcha de estos trabajos se debe a la firma del convenio que llevaron a cabo la gobernación provincial y la Municipalidad de San Isidro por el cual la administración de este predio provincial de casi 7 hectáreas abandonado durante años es responsabilidad del gobierno local.