San Isidro, Buenos Aires | |
       
      Flickr Twitter Facebook
  .: NOTICIAS

Se podrá viajar de San Isidro a Buenos Aires en lancha

El Centro de Exposiciones fue sede de la presentación del nuevo servicio que permitirá que los vecinos viajen en lancha a la ciudad de Buenos Aires. Además, se anunció la construcción de un puente peatonal que servirá como vía de acceso al nuevo muelle que estará ubicado en Roque Sáenz Peña y el Río de la Plata.

"La idea es que exista una alternativa para viajar a la Ciudad de Buenos Aires. Buscamos la masividad del uso de este medio de transporte para que los vecinos puedan viajar cómodos, en forma rápida y evitar embotellamientos. Esto va de la mano con todas las obras que estamos realizando en el Bajo. Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos", sostuvo el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

"Esto fomenta el turismo a San Isidro, a través de su circuito gastronómico, la zona colonial del Bajo, la catedral y la plaza. La idea promueve la actividad económica  y ayuda a disfrutar el lugar".

El nuevo servicio de las embarcaciones de Sturla Viajes permitirá unir a San Isidro con Puerto Madero, en un viaje de apenas 38 minutos, que evitará el congestionamiento de tránsito y las demoras. Se podrá llegar al trabajo paseando y disfrutando de un traslado en lanchas equipadas con cómodas butacas, Wi-Fi, aire acondicionado y baños.

En complemento a la implementación de este beneficio, se realizará un puente peatonal que se conectará con un muelle para que los pasajeros puedan desembarcar en las lanchas.

"Para nosotros es un desafío muy importante trasladar a los vecinos de San Isidro a Puerto Madero. Nuestro equipo de embarcaciones cuenta con navegadores satelitales que nos brindan información inmediata sobre su ubicación y velocidad para garantizar la seguridad", contó el director comercial de la empresa Sturla Viajes, Martín Lasteche.

Además, el municipio lleva adelante las obras de puesta en valor del Bajo como la renovación del acceso al río, la prolongación del boulevard Roque Sáenz Peña. Lo que incluye también la pavimentación, construcción de cunetas y sumideros, dársenas de estacionamiento, nueva iluminación y forestación.

Santiago Lange, medallista olímpico y vecino de San Isidro, expresó: "Este proyecto es muy natural, me parece perfecta la idea de usar el río para transportarse. Es una gran manera de llegar a la Ciudad de Buenos Aires, ojalá que otros municipios tomen esta iniciativa".

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

PRONÓSTICOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2016