San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Detuvieron a los delincuentes que robaron en la casa de Pérez Esquivel
   
El registro de las cámaras de seguridad municipales sirvió para detener el sábado 16 de Septiembre en el partido de Esteban Echeverría a los delincuentes que, con la modalidad de "entradera", ingresaron a la casa de Adolfo Pérez Esquivel, el jueves 14, en San Isidro.

Los ladrones maniataron al activista, a su mujer y a su nieto de 18 años, a quién sorprendieron cuando salió a sacar la basura. Los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta con varios objetos de valor y dinero en efectivo, vehículo que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Al tomar intervención la UFI de San Isidro a cargo del Dr. Claudio Scapolan, mediante la Comisaría 1ª de San Isidro, comenzó la investigación del caso, y se solicitó la colaboración del Centro de Operaciones de la Municipalidad de San Isidro para analizar las grabaciones de algunas de las más de 1.400 cámaras de seguridad distribuidas en la vía pública.

Así, se logró establecer que el vehículo utilizado por los delincuentes era una camioneta Citroën Aircross de color negro patente JYZ990, que fue localizada por zona sur del conurbano, en la localidad de Esteban Echeverría.

La autoridad judicial ordenó a la Comisaría 1ª de San Isidro el allanamiento de una vivienda, y se logró detener a los dos delincuentes quienes cargaban con antecedentes penales (delitos por robo) y habían recuperado la libertad días atrás.

La operación resultó exitosa, se recuperaron todos los elementos robados (medallas, premios y dinero, entre otros elementos de valor), y se incautaron armas, equipos de radio y varios celulares que utilizaban como así también la camioneta con la que se movilizaron.

Los delincuentes fueron identificados como Sergio Enrique Vázquez, de 35 años (de La Boca); y Rubén Cuttiz, de 36, de San Fernando.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023