San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Convenio para que los centros de jubilados tengan Internet
   
Con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades y el acceso a la tecnología, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, firmó un convenio con la empresa de telecomunicaciones Fibertel para brindar conectividad gratuita a Internet a 14 centros de jubilados del partido.

El acuerdo se llevó a cabo en el centro "Aquí Amanece" de Martínez, donde estuvieron presentes también el gerente de Asuntos Institucionales de Cablevisión Cablevisión-Fibertel, Walter Burzaco, junto a los funcionarios municipales Arturo Flier, secretario de Integración Comunitaria; Antonio de Pascua, director de Tercera Edad; y la subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad, Fernanda Giordani.

"Este trabajo en conjunto es muy importante para que todos asistentes de los centros de jubilados tengan la posibilidad de conectarse a internet y poder recibir del Municipio la capacitación necesaria para desenvolverse a través de las nuevas tecnologías", expresó Posse tras firmar el convenio.

"Con esta iniciativa buscamos hacer foco en la inclusión digital y la conectividad de los adultos mayores. No sólo representa la integración a la red social sino que también contribuye a la sociabilización ya que los abuelos van a tener mayor conversación con sus familias", afirmó Burzaco.

A partir del acuerdo, Cablevisión-Fibertel se comprometió a brindar el servicio de acceso a Internet a los 14 centros de jubilados a través de la implementación, operación y el soporte del servicio de conectividad, mientras que el gobierno municipal se encargará de gestionar la totalidad de permisos y/o autorizaciones necesarias.

"Está muy bueno. Yo ya estoy llegando a los 80 y sirve para ponernos al día y competirle a los chicos", dijo, entre risas, Elsa Gansa, de Martínez.

Miguel Ángel Dun, de Acassuso, agregó: "La verdad que esto nos viene genial. Estamos muy agradecidos al Municipio porque siempre nos hace sentir partícipes activos de la sociedad".

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020