San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Convenio para que los centros de jubilados tengan Internet
   
Con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades y el acceso a la tecnología, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, firmó un convenio con la empresa de telecomunicaciones Fibertel para brindar conectividad gratuita a Internet a 14 centros de jubilados del partido.

El acuerdo se llevó a cabo en el centro "Aquí Amanece" de Martínez, donde estuvieron presentes también el gerente de Asuntos Institucionales de Cablevisión Cablevisión-Fibertel, Walter Burzaco, junto a los funcionarios municipales Arturo Flier, secretario de Integración Comunitaria; Antonio de Pascua, director de Tercera Edad; y la subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad, Fernanda Giordani.

"Este trabajo en conjunto es muy importante para que todos asistentes de los centros de jubilados tengan la posibilidad de conectarse a internet y poder recibir del Municipio la capacitación necesaria para desenvolverse a través de las nuevas tecnologías", expresó Posse tras firmar el convenio.

"Con esta iniciativa buscamos hacer foco en la inclusión digital y la conectividad de los adultos mayores. No sólo representa la integración a la red social sino que también contribuye a la sociabilización ya que los abuelos van a tener mayor conversación con sus familias", afirmó Burzaco.

A partir del acuerdo, Cablevisión-Fibertel se comprometió a brindar el servicio de acceso a Internet a los 14 centros de jubilados a través de la implementación, operación y el soporte del servicio de conectividad, mientras que el gobierno municipal se encargará de gestionar la totalidad de permisos y/o autorizaciones necesarias.

"Está muy bueno. Yo ya estoy llegando a los 80 y sirve para ponernos al día y competirle a los chicos", dijo, entre risas, Elsa Gansa, de Martínez.

Miguel Ángel Dun, de Acassuso, agregó: "La verdad que esto nos viene genial. Estamos muy agradecidos al Municipio porque siempre nos hace sentir partícipes activos de la sociedad".
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024