San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Instalaron una terminal del Banco de la Provincia en Tránsito
   
Para agilizar el trámite de obtención del registro de conducir, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro incorporó una terminal del Banco de la Provincia de Buenos Aires para el pago de tasas y libre de deudas.

"Aquí pueden abonar todos los aranceles nacionales y provinciales. Es una gran mejora porque quienes realicen el trámite no tienen que salir de la dependencia para pagar y se evitan las largas colas del banco”, expresó el subsecretario de Tránsito, Fernando Godoy. "Nuestra función es trabajar para acelerar y ganar tiempo en la gestión de este tipo de trámites. Si bien es un gran avance, que se suma a las tantas mejoras que ya realizamos, seguiremos trabajando para seguir perfeccionando nuestro servicio".

Los turnos para solicitud y renovación de licencias podrán sacarse por Internet a través del sitio web municipal (www.sanisidro.gob.ar) o acercándose a 3 de Febrero 510, San Isidro, en donde se brinda asesoramiento personalizado.

En San Isidro, se dan 200 turnos diarios en bloques de media hora, de 8:00 a 13:30. Durante todo el año, atienden fin de semana por medio. Los aranceles provinciales y nacionales que se deben abonar pueden bajarse por Internet.

Según la reglamentación provincial vigente, los mayores de 70 años con categorías particulares y los mayores de 65 años con categorías profesionales, deberán rendir el examen teórico. "Para los que están preocupados por esta prueba pueden acercarse los segundos viernes de cada mes a Puerto Libre donde damos una charla en la que los asistentes reciben un certificado de aprobación por participar", subrayó Godoy.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024