Presentaron el programa Academia San Isidro Emprende
La secretaría de Desarrollo Económico Sustentable municipal presentó el miércoles 16 de Agosto el programa "Academia San Isidro Emprende", que buscará a través de talleres, clínicas, charlas y aulas virtuales aportar herramientas para mejorar y fomentar emprendimientos locales.
La presentación fue encabezada por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, el secretario de Emprendedores y PyME del ministerio de Producción de la Nación, Mariano Mayer, y el subsecretario de Desarrollo Económico Sustentable de San Isidro, Guillermo Greig.
"Trabajamos en conjunto con Nación y Provincia para crear más y mejor empleo en San Isidro. Con la incorporación de la Academia, los emprendedores van a poder adquirir herramientas y capacitaciones", expresó Posse.
Durante el encuentro, emprendedores nacionales e internacionales contaron sus experiencias sobre diferentes modelos de negocios y expusieron cómo superaron los obstáculos para llegar al éxito.
"Queremos llegar a todo el país, para que cada argentino tenga la oportunidad de desarrollar su propia proyecto. Por eso celebramos que San Isidro tenga un gran equipo, es un placer trabajar con el Municipio. Este es el ejemplo del camino que debe tomar nuestro país para generar más y mejor empleo, y así reducir la pobreza", sumó Mayer.
La propuesta Academia San Isidro Emprende busca brindar los programas de capacitación de Academia Argentina Emprende, tanto presencial como virtual y, de manera complementaria, programas locales realizados a la medida del perfil de emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas del distrito.
El subsecretario de Desarrollo Económico Sustentable Guillermo Greig contó que uno de los desafíos es trabajar sobre toda la periferia en Villa Adelina, Boulogne, Beccar y el Bajo de San Isidro, donde se necesitan más empresas, PyME y emprendedores. "En breve vamos a lanzar nuevos programas que ayudarán a los emprendedores y PyME en las financiaciones a través de Nación y Provincia, y con propuestas propias del municipio".
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