Luego de una denuncia efectuada por el gobierno municipal, durante el fin de semana de las elecciones se llevó a cabo un importante operativo que evitó la realización de una fiesta electrónica ilegal. Fueron detenidos los cinco organizadores, y se secuestraron diferentes drogas y estupefacientes.
Debido a las investigaciones que se realizaron desde la intendencia, el departamento de Control Cibernético detectó que se tenía previsto organizar una fiesta electrónica en San Isidro. A partir de allí, comenzaron los seguimientos, hasta que se logró determinar que el evento sería el sábado 12 de Agosto en la calle Vuelta de Obligado 472, Acassuso.
Teniendo en cuenta que el lugar contaba con antecedentes de fiestas y denuncias por ruidos molestos, el Tribunal de Faltas de San Isidro ordenó inmediatamente que se realice un allanamiento.
Como resultado del importante operativo que se llevó adelante en conjunto entre la Policía Bonaerense, Prevención Ciudadana y la Inspección General municipal, se detuvo a los cinco organizadores de la fiesta electrónica que quedaron a disposición de la justicia, y se secuestraron 320 microdosis de ketamina, 202 pastillas de éxtasis, más de 100 dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo, celulares, bebidas, equipos de sonido y luces, entre otros elementos.