El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunciaron las obras de pavimentación de las calles colectoras del Acceso Norte, en el ramal Tigre, entre intendente Tomkinson y Uruguay.
"Junto con el equipo del ministro Dietrich nos reunimos con los vecinos para informarles que se van a realizar estos importante trabajos en la colectora del ramal Tigre. Una obra muy ansiada y esperada por ellos, que va a mejorar notoriamente la circulación", contó Posse.
"Es una obra que fue postergada y relegada a lo largo de los años, pero asumimos el compromiso de realizarla, porque esa es la única forma de transformar el país", dijo Dietrich. "Hay que empezar las obras porque generan trabajo, hacerlas rápido para entorpecer lo menos posible y finalizarlas pronto para que se vivan los beneficios".
La obra comprende la pavimentación de la colectora del Acceso Norte, ramal Tigre, con un ancho de 7 metros, que se extenderá a lo largo de un kilómetro y medio, desde Intendente Tomkinson hasta Uruguay. Se utilizará una carpeta de hormigón rico que aumentará la capacidad de soporte del pavimento y amortiguará el paso de los colectivos.
Además, ya se están realizando las obras de ampliación de la autopista Acceso Norte que incorporarán un tercer carril a lo largo de dos kilómetros del ramal Tigre, entre Tomkinson y Uruguay.