San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La plaza El Callao luce renovada
   
Junto a vecinos de la zona, el intendente Posse presidió el acto de inauguración de la renovada plaza El Callao, ubicada en el pasaje homónimo, en Villa Adelina. El gobierno llevó adelante allí, durante los últimos meses, importantes obras de puesta en valor.

"Durante muchos años hicimos en Villa Adelina las obras de base, que son primordiales pero que no se ven: cloacas, agua corriente, gas, reservorios, entubamientos, entre otras. Hoy estamos embelleciendo la superficie para renovar la ciudad. Esta plaza es prueba de eso. Un lugar ideal para el encuentro de la comunidad", explicó Posse.

El ingeniero Bernardo Landívar, secretario de Obras Públicas, explicó que el objetivo de la modernización fue recuperar un espacio público para esparcimiento de los vecinos, embellecer el barrio y reordenar el estacionamiento en la zona.

Los trabajos comprendieron la construcción de un solado circular de 150 metros cuadrados de hormigón peinado y cuatro senderos peatonales en piso articulado.

En el interior del espacio se realizó un cantero central en hormigón para rodear y resaltar el árbol existente y bancos de hormigón para amenizar el conjunto.

En el perímetro de la plaza se definieron módulos para estacionamiento y lugares destinados al emplazamiento de contenedores de basura y reciclado.

Las tareas fueron completadas con nueva iluminación y forestación.

"Es una alegría para nosotros. Tiene que ver con una vieja reivindicación de los vecinos del barrio que querían poner en valor esta plaza. Primero se trabajó en lo más importante y ahora podemos disfrutar esta renovación", aseguró el concejal Pablo Fontanet.
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023