San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

El Acceso Norte tendrá un tercer carril
   
Un tercer carril del ramal a Tigre entre Intendente Tomkinson y Uruguay y dos rotondas en los cruces para mejora la seguridad serán incorporados al Acceso Norte.

El intendente de San Isidro y el ministro de Transporte de la Nación recorrieron el comienzo de las obras de ampliación del Acceso Norte.

"Trabajamos en forma articulada entre Nación, Provincia y los Municipios para mejorarle la calidad de vida a los vecinos. Y si bien ahora es una molestia circunstancial por los trabajos, en 7 meses permitirá tener un tránsito vehicular más seguro, mayor comodidad e iluminación en esta importante vía de acceso a la Zona Norte y Capital Federal", explicó el intendente Gustavo Posse.

La obra, financiada por el ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, generará una mejora significativa en las condiciones de circulación para los usuarios particulares y el transporte público.

"Empezamos a hacer realidad una obra que fue esperada durante 20 años por quienes todos los días transitan este ramal del Acceso Norte. A su vez forma parte de una mejora integral en la red de accesos del área metropolitana de Buenos Aires y de todas las obras viales en todo el país", agregó el ministro Guillermo Dietrich.

El proyecto contempla la construcción de dos rotondas para la jerarquización y el reordenamiento del tránsito en las intersecciones con Intendente Tomkinson, José Ingenieros y Uruguay. Además, se repavimentarán las calzadas, se pavimentarán las banquinas y se incorporará iluminación LED.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024