San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Recorrida por la renovada Paraná
   
Durante el mediodía de este viernes 28 de Julio, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, junto a su par de Vicente López, Jorge Macri, recorrieron un sector de la renovada calle Paraná, a la altura de la avenida Sir Alexander Fleming, en Martínez. Los trabajos se anunciaron en Octubre de 2016 y se planificaron desde Amancio Alcorta, en Villa Adelina, hasta el Río de la Plata.

"Es una obra que tiene que ver con nuestra filosofía de cómo hacer con los dineros públicos", expresó el intendente Gustavo Posse acompañado del ingeniero Bernardo Landívar y del concejal Andrés Rolón. "Primero lo que corresponde: debajo de esto hay un aliviador enorme lo que hace que la obra trabaje en seco y eso hace que sea para siempre, que no vuelva a surgir baches, aunque es un lugar de muchísimo tránsito. Fueron tres frentes de obra y los equipos de Vicente López y San Isidro lo hicieron muy bien desde el Río de la Plata hasta Villa Adelina. Y por eso eso está bien recibido por los vecinos."

"Cuando hay un problema el Estado debe ser uno solo. El gobierno nacional y provincial no distinguen de qué espacio político son los intendentes: si es de Cambiemos, si es peronista (de cualquiera de sus variantes). Esta cultura del encuentro es el signo de cómo trabajamos", concluyó Posse.

"Paraná nos une y haber podido plantear este objetivo conjunto, no sólo entre los gobiernos municipales sino con el apoyo de la gobernación es muy importante, porque esta obra recupera calidad para los autos y para los peatones, con la instalación de rampas. Tuvimos tres meses en los que la obra avanzó mucho y en equipo entre los dos municipios y la provincia", expresó el intendente Jorge Macri.

"Trabajamos bastante bien, a buen ritmo, pese a las condiciones meteorológicas de este mes de Julio que fueron un poco adversas", dijo a Portal UNO el ingeniero Bernando Landívar, secretario de Obras Públicas. "Tenemos más del 90% terminado. Sobre los 20.000 m2 de hormigón tenemos hechos 19.000, la carpeta de concreto asfáltico 100% terminada, las cunetas de hormigón 100% terminadas, de las 400 rampas tenemos concretadas 360. Está todo señalizado, así que apelo a la conciencia de los automovilistas para que reduzcan la velocidad al utilizar esta calle que está en muy buenas condiciones. Durante este mes de Agosto la obra va a estar terminada y habilitada."

"Todo estuvo muy bien programado. Esta obra la licitó Vicente López pero pusimos todo nuestro equipo de San Isidro para que los trabajos se hagan en tiempo y forma. Estamos muy orgullosos de este tarea."

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024