Como se había anunciado hace unos meses, el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo, y el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, inauguraron un Centro de Atención Previsional en el local Nº 3 de la plaza Hipólito Yrigoyen, en San Isidro.
En la nueva sede los adultos mayores podrán realizar todo tipo de trámites jubilatorios sin necesidad de intermediarios ni de tener que trasladarse a La Plata.
"Estamos trabajando para que jubilarse no sea un laberinto que derive en la contratación de un gestor. Este es el CAP N° 89 que busca mejorar la atención del Instituto en toda la Provincia y facilitarle la vida a los vecinos”, expresó Gribaudo.
"Es muy destacable la labor en la descentralización que nos permite tener un Centro de Atención Previsional en nuestro distrito. Es importante que el trámite sea rápido, eficaz y cómodo para los vecinos. Por eso, este lugar es ideal ya que está junto a la estación de tren, las paradas de colectivos; es decir, en un punto con total accesibilidad", dijo el intendente Posse.