El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y de Gral. San Martín, Dr. Gabriel Katopodis, recorrieron las obras de la avenida Sarratea, límite de ambos distritos. Los trabajos incluyen la construcción del 11º paso bajo nivel, repavimentación y ensanche.
Participó de la recorrida también el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano.
“Es una gran obra regional que comunica y es calidad de vida para los vecinos de ambos municipios. La gente quiere que los dirigentes estén juntos trabajando más allá del color político. Es una alegría contar con el apoyo del gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, contó Posse.
Katopodis agregó que estas obras le van a cambiar la vida a la gente y van mejorar toda esta zona comercial, que había quedado postergada.
El nuevo paso bajo nivel estará en la avenida Sarratea y las vías del Ferrocarril General Belgrano. Servirá para tránsito liviano y pesado con una altura de 5,10 metros.
En forma simultánea se realizará la ampliación y repavimentación, entre Avelino Rolón y Moisés Lebensohn, en unas 12 cuadras. Así se suma un carril por mano. También se construirán nuevos desagües y se colocará iluminación y señalización vial.