El presidente de la Agencia de la Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón María Lanús, se reunió con el sacerdote Jorge García Cuerva, párroco de Nuestra Señora de La Cava, y coincidieron en trabajar en conjunto para dar un mejor uso al predio de la calle Neuquén e Intendente Tomkinson, en Beccar.
El gobierno nacional desestimó la venta esos terrenos de 4.354 m2 y aseguró que serán reservados para las necesidades del barrio La Angelita.
"Coincidimos con el Padre Jorge que resulta conveniente reservar este terreno para cubrir las necesidades del barrio. No vamos a tomar ninguna decisión que perjudique a los vecinos, y por otra parte, a pedido del Padre vamos a avanzar con la entrega de las escrituras a los vecinos del Barrio Angelita que hace tiempo esperan por ello", aseguró Lanús.
El funcionario sostuvo que trabajarán junto a la secretaría de Vivienda de la Nación, la municipalidad, la parroquia, vecinos y organizaciones del lugar para encontrar soluciones conjuntas a las muchas necesidades del barrio.