San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

El presidente, la gobernadora y el intendente en Puerto Libre
   
Con un cálido recibimiento de cientos de abuelos de San Isidro, el presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, dialogó este viernes 31 de Marzo con adultos mayores en Puerto Libre [Sebastián Elcano 2340, Martínez] sobre la importancia de la Ley de Reparación Histórica y anunció que jubilados y pensionados podrán adquirir un préstamo ARGENTA de 5.000 a 60.000.- pesos, a devolver hasta en 60 cuotas.

Acompañaron al presidente,  la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Lic. María Eugenia Vidal, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y el titular de ANSES, Lic. Emilio Basavilbaso.

"La reparación histórica avanza y ya alcanzó al millón de jubilados. Esto significa reconocer todo lo que ustedes han hecho por este país sin rendirse y la importancia de la cultura del trabajo", expresó Macri en relación a la ley que actualiza los haberes.

Estamos muy contentos con ARGENTA, que a partir de ahora dará créditos a tasas más baratas, extiende sus plazos a 60 cuotas y sus montos hasta 60 mil pesos."

Por su parte, la gobernadora Vidal señaló "Logramos que los jubilados y pensionados de este país dejen de esperar que se cumplan con juicios que llevan décadas. Ya hay casi 1 millón de personas recuperando lo que les corresponde. Es su derecho, no se lo deben a nadie y es nuestro trabajo cumplirlo. Esos son los valores que queremos defender".

Es de gran importancia este resarcimiento para la tercera edad en los juicios. Gobiernos anteriores no les daban lo que les correspondía porque estaban mal reguladas las jubilaciones. Ya hay muchos beneficios con esta ley y celebramos ese camino", dijo Gustavo Posse, quien contó que Macri y Vidal se interiorizaron sobre el programa municipal para la tercera edad “Juventud Prolongada" en el predio Puerto Libre, donde todos los días concurren miles de adultos mayores para realizar actividades recreativas, deportivas y culturales.

"Comenzó la recuperación de la Argentina y no se va a detener. Estamos haciendo lo que había que hacer para que el país crezca con bases sólidas como las familias que ustedes construyeron. Todo eso es a largo plazo", le dijo Macri a los jubilados antes de finalizar el encuentro.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020