La subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires y la municipalidad de San Isidro entregaron 109 escrituras de Consolidación de Dominio a familias de Boulogne, título definitivo que las acredita como propietarias del terreno que habitan.
"Esto es el resultado de un largo tiempo de gestiones por parte del municipio ante el gobierno provincial para que estos vecinos, en su mayoría de Boulogne, puedan tener el título de su propiedad por el que lucharon tantos años con mucho esfuerzo”, contó el secretario de Obras Públicas, ingeniero Bernardo Landívar.
Antes de recibir su escritura, Luis Antonio Leguizamón, vecino de Bajo Boulogne, contó: "Hace dos semanas me notificaron que venga a retirar la escritura que tanto esperé. Hoy mi sueño se hace realidad. Agradezco tanto a las autoridades del Municipio como de la Provincia".
Orlando Barrientos, de Boulogne, añadió: “Este es el título de propiedad que el día de mañana le dejaré a mis hijos, así que es un día de mucha felicidad."
La ceremonia se realizó en la Sociedad de Fomento "9 de Julio" [Láinez 1955, Boulogne].