Ya comenzó una nueva temporada del programa para la tercera edad denominado "Juventud Prolongada" en el predio municipal Puerto Libre [Gral. Pacheco y el Río de la Plata, Martínez], donde todos los días concurren miles de adultos mayores para realizar actividades recreativas, deportivas y culturales.
"Estamos muy contentos con el inicio de otro año de actividades en Puerto Libre y los centros de jubilados en todas las localidades del distrito. La municipalidad de San Isidro pone a disposición de todos los abuelos profesores de educación física, computación, danzas, teatro, música y muchas otras propuestas para mantener la calidad de vida de los adultos mayores", contó Antonio De Pasqua, director de Tercera Edad.
Para los amantes del agua, las clases de natación en la pileta climatizada se extienden hasta fines de Abril.
Tras finalizar victorioso una partida de tejo, Emilio García, de 70 años, compartió su alegría por el inicio de otro año en Puerto Libre, donde también disfruta jugando a las cartas y bailando folclore.
Carlos Nicoli, de 66 años, resumió: "En este predio del alambrado para adentro es todo felicidad. Acá se terminan los problemas. Me hace muy feliz tocar la guitarra".
Luego de ejercitarse en los aparatos de gimnasia a orillas del río, Tomasa Navarro, contó: "Hace 30 años que vengo a Puerto Libre. Este lugar me da paz e hice muchos amigos".
Los interesados pueden acercarse a Sebastian Elcano 2340, Martínez, llevar 2 fotos 4x4 y DNI para constatar que el domicilio sea del partido de San Isidro.
San Isidro tiene más de 80 centros de jubilados en todas las localidades del distrito, que concentran sus actividades en el Centro Recreativo para la Tercer Edad "Puerto Libre". Es un predio de 5 hectáreas a orillas del Río de la Plata con una pileta diseñada para adultos, comedores, quinchos y espacio verde.
Informes: 4580-3122.