San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

El intendente Posse destacó el trabajo conjunto con Vicente López
   
El Dr. Gustavo Posse recorrió las obras en la calle Paraná, que comprenden mejoras asfálticas en unas 50 cuadras desde Amancio Alcorta hasta el Río de la Plata y destacó el trabajo que llevan adelante las municipalidades de Vicente López y San Isidro.

"Hace mucho tiempo que dos municipios no realizaban una obra conjunta tan importante. Esto es mérito de la gestión de ambos distritos vecinos en una calle clave para el ingreso y egreso a esta zona", expresó Posse luego de recorrer los trabajos que se realizan en dos frentes (Alcorta y Piedra Buena, en Villa Adelina, y en Sir Alexander Fleming y Panamá, en Martínez).

El intendente agradeció la ayuda de los gobiernos nacional y provincial. "Esta obra de superficie era necesario para realzar y poner en valor el comercio y mejorar la calidad de vida de los vecinos", sumó Posse.

La obra es financiada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y su ejecución se realizará por tramos con el fin de minimizar inconvenientes a los vecinos.

"Actualmente, se trabaja en Paraná y Fleming, donde reconstruimos la calzada con una base de hormigón con un espesor de 30 centímetros en total, con una capacidad suficiente para automóviles y colectivos", contó el ingeniero Bernardo Landívar, secretario de Obras Públicas.

En simultáneo, el otro sector de trabajo entre Piedra Buena y Alcorta se reconstruye todo el cordón cuneta en unos 420 metros cuadrados para luego renovar la carpeta asfáltica.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024